Al instalar Elementary, que no sólo está la instalación de un sistema operativo. Se está instalando un excelente conjunto de aplicaciones a medida personalizado que permite obtener el derecho a trabajar. Navegar fácilmente por Internet, consultar su correo electrónico, escuchar música, y hacer frente a las tareas o placeres cotidianos.
Rápido:
Luna ha sido diseñado desde el principio para ser la luz en los dedos de los pies. Se pone en marcha rápida, se conecta al instante, y utiliza el mínimo de recursos para que las aplicaciones disfruten de un aumento de velocidad también. Y con la Luna, se obtiene el mismo fundamento Linux elegido para los superordenadores más rápidos del mundo.
Totalmente Accesible
Los diferentes tipos de personas de todo el mundo construyen elementary, por lo que no es sorprendente que Luna está construido con esto en mente. Viene equipada con aplicaciones y ajustes para el oído y la vista deteriorada, y así como la asistencia para el motor deteriorado.
Seguro y protegido
Luna se construye sobre la base sólida de Linux (el mismo software que gestiona el Departamento de Defensa de EE.UU., el Banco de China, y más).No tiene ningún virus conocidos, lo que significa no software anti-virus molestos de ralentizar el sistema. Luna recibe actualizaciones de seguridad tan pronto como se descubra un problema, lo que significa que no hay que esperar a que el sistema más seguro.
100% gratis
Elementary OS es totalmente gratuito, tanto en términos de precios y licencias. No hay cargos costosos, acuerdos de usuario confusas, períodos de prueba, o las protecciones de copia restrictivas. Puedes instalar Luna en tantos equipos como desees o incluso copiarlo y regalarlo a tus amigos.
Listo para Aplicaciones
Elementary OS viene con una tienda integrada de aplicaciones, cuenta con miles de aplicaciones gratuitas. Encontrar rápidamente lo que estás buscando sin tener que preocuparse por el malware de la web.
Erika Dayana Zuluaga Muñoz
Andrés Fernando Restrepo Sánchez
IV Semestre de Informatica y Sistemas
IES CINOC 2013
Pensilvania-Caldas

No hay comentarios:
Publicar un comentario